Espectáculos

¡Revisa los estrenos que llegan hoy al cine chileno!

Como cada jueves, nuevos estrenos se suman a la cartelera de los cines chilenos y en FMDOS te las contamos para que no te pierdas ninguna.

Como cada jueves, llegan nuevas películas a al cine chileno. Y porque en FMDOS no queremos que te pierdas ninguna, te contamos cuáles son. 

En primer lugar, llega «Dogman». La película está basada en una historia real y cuenta la vida de Marcello, un italiano que es peluquero, pero que se ve envuelto en problemas con las drogas. Esta cinta fue una de las ganadoras del Festival Cannes 2018.

Otra de las películas que llega a los cines chilenos, es «Rey de Ladrones» . Protagonizada por Michael Caine y Michael Gambon. Cuenta la historia de un grupo de ladrones que están retirados y que planean un último gran robo en Londres.

La película que llega para todos los amantes de la acción

Y si a ti te encantan las películas de acción, entonces no te puedes perder la que llega este jueves a los cines. Se trata de «Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw».

Revisa: Warner celebrará los 25 años de ‘Friends’ con imperdible maratón

Esta película es el spin- off de la franquicia «A todo gas» y que cuenta la historia entre el policía Hobbs y al mercenario Shaw que deben unirse contra un terrorista. Cuenta con la participación de Dwayne Johnson, más conocido como «La Roca«.

En vivo

Si no supiste amar...