Espectáculos

Revisa los estrenos que llegan hoy a la cartelera en Chile

En FMDOS te contamos cuáles son las películas que podrás ver a partir de hoy en los cines chilenos ¿Con cuál te quedas tú?

Como cada jueves, en FMDOS te contamos cuáles son los estrenos que llegan hoy a los cines chilenos, para que disfrutes y elijas la película que quieres ver este fin de semana. 

En primer lugar, llega la película «Godzilla II: El rey de los monstruos». Esta vez, contará la historia de cómo la humanidad, debe pedirle ayuda a este monstruo japonés para combatir otras amenazas que se encuentran en la Tierra.

La película está dirigida por Michael Dougherty y entre su reparto, se encuentra Millie Bobby Brown y también Vera Farmiga. Así que si tú eres amante de las películas de acción, «Godzilla II: El rey de los monstruos» es para ti.

Otra de los estrenos que llega este jueves, es «Rocketman» que cuenta la historia del Elton John. La historia, además está ambientada con canciones del artista que son interpretadas por Taron Egerton. Es la historia de cómo un joven de un pueblo se convierte en una de las figuras más icónicas del último tiempo.  

El estreno chileno: «Mi amigo Alexis»

Y una de las películas que no te puedes perder, es «Mi amigo Alexis». La producción cuenta la historia de Alexis Sánchez y también de una niño que quiere ser como él.

El lunes fue la avant Premiere de la película, donde de hecho, llegó Alexis acompañado de sus perros Atom y Humber. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...