Espectáculos

¡Revisa los estrenos que llegan este jueves a los cines!

Nuevas películas llegan hoy a los cines chilenos y en FMDOS te contamos todos los detalles de ellas para que no te las pierdas.

Como cada jueves, hoy llegan nuevas películas a los cines chilenos. Y esta vez, son tres estrenos los que llegan a las carteleras y que ya puedes ver. 

La primera película que llega es «La odisea de los giles», protagonizada por Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín y que cuenta la historia de un grupo de amigos  y vecinos que pierden todo su dinero.

Lee: Robert Downey Jr. responde a dichos de Scorsese sobre cintas de Marvel

Sin embargo se dan cuenta que la razón de esta pérdida, fue debido a un abogado que los estafó. Es por esto, que se organizarán para recuperar lo que han perdido a través de un minucioso plan. 

Y si eres amante de las películas de terror, «Terror a 47 metros: El segundo ataque», es ideal para ti. Esta es la segunda parte de la película «A 47 metros». Aquí conoceremos la historia de un grupo de amigas que quieren aventurarse en las costas de Recife, pero que descubrirán que hay algo más bajo el agua. 

Will Smith regresa a los cines

Y si no te pierdes ninguna de las películas de Will Smith, mucha atención que el actor vuelve al cine. «Proyecto Geminis» es el nombre de la película y que cuenta la historia de un asesino que es perseguido y atacado por un joven que parece conocer todos sus movimientos. La película es dirigida por Ang Lee.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...