Espectáculos

Revisa los estrenos que llegan a los cines chilenos

Como cada jueves en FMDOS te contamos cuáles son los estrenos que llegan a los cines chilenos y que no te puedes perder ¿Con cuál te quedas?

Luciana Melio |

Es jueves y esto significa solo una cosa: llegan nuevos estrenos a los cines nacionales y en FMDOS te los contamos todos para que no te pierdas ninguna película. 

En primer lugar, llega «Presidente bajo fuego» protagonizada por Morgan Freeman y Gerard Butler. Es la tercera entrega de la saga de «Olympus Has Fallen» y donde protagonista será acusado de un intento de asesinato al presidente de Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=tQmTcf-LthY

«El hombre del futuro» es otra de las películas que no te puedes perder este viernes. Protagonizado por Soledad de Caso y José Soza y que cuenta con la dirección de Felipe Ríos. Cuenta la historia de Michelsen, un solitario camionero jubilado y que emprende su último viaje. 

«La música de mi vida» es otra de las películas que no te puedes perder. Cuenta la historia de Javed, un adolescente británico con ascendencia paquistaní que aprende a vivir y a comprender a su familia a través de la música de Bruce Springsteen. La película es protagonizada por Viveik Kalra, Kulvinder Ghir.

Y si prefieres una película de suspenso, «Boda Sangrienta» es la película que no te puedes perder. Protagonizada por Samara Weaving, Adam Brody y cuenta la historia de una joven que en la noche de su matrimonio recibe una invitación que no terminará bien.

Leonardo Di Caprio y Brad Pitt juntos en una película

Y una de las películas más esperadas de este año, es «Había una vez en Hollywood» y cuenta con la participación de Leonardo Di Caprio y Brad Pitt. Además es dirigida por Quentin Tarantino.

Lee: ¡Millie Bobby Brown lanzó su propia línea cosmética vegana!

La historia se centra en Los Ángeles en 1969 y cuenta la historia de una ex estrella de una serie del Oeste y también de su doble de acción. Ambos quieren triunfar en un Hollywood que ha cambiado mucho.

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil