Espectáculos

¡Millie Bobby Brown lanzó su propia línea cosmética vegana!

Así es, la estrella de "Stranger Things" anunció el lanzamiento de su línea cosmética “Florence by Mills”, vegana y certificada por PETA.

A sus 15 años, la estrella de la serie «Stranger Things», Millie Bobby Brown, no sólo destaca en la actuación, sino que ahora destaca como empresaria en el área de la belleza.

Esto ya que a través de su cuenta de Instagram, la actriz anunció a sus más de 27 millones de seguidores el lanzamiento se su línea cosmética “Florence by Mills”.

Lee también: Hija de Paul Walker publicó inédita de su padre y emocionó a sus fans

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#florencebymills

Una publicación compartida por florence by mills (@florencebymills) el

La colección cuenta con maquillaje y productos para el cuidado de la pies, tales como mascarillas y contorno de ojos.

Pero una de las características más importantes es que es cruelty free, lo que significa que no es testeada en animales. Además es una linea vegana y está certificada por PETA, organización por los derechos de los animales.

“No puedo explicar lo que siento por esto y lo loco que ha sido crearlo. Dos años creando una marca de belleza y cuidado para la piel es mucho tiempo. Ya no podía guardarme más el secreto, ¡pero ahora puedo compartir esta noticia con todos ustedes! Gracias por todo el amor y el apoyo que me dan cada día”, escribió Brown.

Así, la actriz se suma a figuras del espectáculo como Drew Barrymore, Jessica Alba, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Rihanna y Lady Gaga, quienes han sacado sus propias líneas de cosméticos.

Los productos estarán disponibles en Estados Unidos y Reino Unido, y se podrán comprar a través de Internet, con precios entre los 10 y los 34 dólares.

Mira la publicación de Millie Bobby Brown: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...