Amor

¡Revisa las mejores fotos de nuestro #FotografiadosDelAmor2020!

Porque este año nos llegaron demasiadas fotos que reflejan el amor a la perfección, te dejamos nuestra selección final del Fotografiados del Amor 2020.

fotos

Durante las últimas semanas, y para celebrar este Día del amor, en FMDOS tuvimos nuestro clásico concurso «Fotografiados del Amor«, rompiendo récord de participación.

Así es, porque a través de nuestro sitio especial del fotografiados, recibimos más de 16.400 fotos de parejas que demostraban su amor a través de una imagen.

La elección, como cada año, no fue nada fácil, y por lo mismo, quisimos compartir contigo la selección final por la que nuestro equipo votó. Esperamos que estas imágenes te evoquen lo mismo que a nosotros: mucho AMOR.

Lee también: En el Día del Amor ¡Contesta nuestro #FMDOSChallenge junto a tu pareja!

Ahora, te dejamos con las tres fotografías que recibieron premio por nuestro concurso: el primer lugar, que recibió un viaje a Rapa Nui con gastos pagados; el segundo lugar, quienes se quedaron con una cena en el Hotel Noi; y el premio para la foto más votada, que se lleva entradas a los conciertos que auspicie FMDOS durante todo el 2020.

Primer lugar: Verónica Elías

fotos

Segundo lugar: Fernanda Hinojosa

fotos

Más votado: Manuel Saavedra

fotos

A continuación, revisa las fotos que quedaron en la selección final de nuestro Fotografiados 2020:

fotos fotos

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...