Actualidad

Revisa las fechas del periodo extraordinario de inscripción a la PSU

El Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (Cruch) anunció la nueva fecha para inscribirse al proceso, a través del Portal del Postulante.

Francisca González |

Tras el término, el pasado viernes, del período oficial para inscribirse a la PSU 2019, el Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (Cruch), dio a conocer un nuevo plazo extraordinario.

Según las autoridades, el nuevo plazo comenzará el lunes 19 de agosto a lsa 09:00 horas, y terminará el viernes 6 de septiembre a las 13:00 horas. 

Lee también: Las vacaciones familiares de los líderes de «Moral Distraída» con Denise Rosenthal y Camila Vallejo

La secretaria general del Cruch, María Elena González, quien además es directora del Sistema Único de Admisión (SUA), señaló que el plazo «es una última oportunidad para quienes deseen participar en el Proceso de Admisión 2020 y no hayan podido inscribirse durante el periodo regular».

Las inscripciones deben realizarse, al igual que en el primer periodo, a través del Portal del Postulante, y el proceso cuesta $32.700.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil