Espectáculos

Revisa el impresionante tributo del actor Rodrigo Walker a Gustavo Cerati

El actor de "Pacto de sangre" demostró su talento en una desconocida faceta al homenajear al lider de Soda Stereo con tres de sus éxitos.

Este domingo 11 de agosto se cumplen 60 años desde el nacimiento de Gustavo Cerati, el fallecido líder de Soda Stereo. En ese contexto, el actor Rodrigo Walker sorprendió a sus seguidores al compartir un homenaje que hizo en honor al músico.

Con su interpretación de «Crimen», «Té para tres» y «Trátame suavemente», el actor de «Pacto de sangre» volvió a demostrar su talento, esta vez con su desconocida faceta musical. Además de tener una potente voz, muy similar a la de Cerati, llama la atención su parecido con la leyenda del rock argentino.

Como era de esperar, Walker se llenó de elogios con su tributo al artista e incluso varios de sus seguidores le aseguraron que se emocionaron con su interpretación.

«La música de Gustavo Cerati es y será siempre inspiración y revolución. Gracias Totales», fue el mensaje con el que el actor compartió su homenaje. El video dura poco más de 7 minutos y fue producido por Andino Films y el productor musical Alonso J R Arpista.

Revisa el emotivo homenaje de Rodrigo Walker a Gustavo Cerati:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...