Streaming FMDOS

Actualidad

Revisa el video viral de vecina de Las Condes que defendió la construcción de viviendas sociales

Un amplio debate se ha abierto tras la decisión del alcalde de Las Condes de construir viviendas sociales, donde muchos vecinos de la comuna han demostrado estar en contra de la medida, organizando cacerolazos incluso


Un amplio debate se ha abierto tras la decisión del alcalde de Las Condes de construir viviendas sociales, donde muchos vecinos de la comuna han demostrado estar en contra de la medida, organizando cacerolazos incluso.

Esta mañana el matinal de “TVN” salió a la calle a preguntarle a los vecinos de la comuna sus opiniones.

Si bien la mayoría de los entrevistados criticaron la decisión, hubo una mujer, llamada María Inés, quién entregó su opinión y arremetió contra quienes están en contra.

“Todos nacemos desnudos, no hay nadie que nazca con joyas. Todos nos vamos a morir en pelota, nadie se va a ir con una casa o con un auto”, dijo la mujer.

“Todos nacemos iguales. No hay ninguno que nazca diferente”, anadió.

Respecto a los cacerolazos y reclamos de la comunidad dijo: “Me parece que esto es inhumano. Y después encuentro un montón de viejas que las vi aquí, en la iglesia: ‘Santo, Santo ‘ y ¿de qué me estás hablando? Dios nos hizo uno, por lo tanto creo que es lo más injusto. Y estoy con el alcalde que se haga este (edificio) y otros más”.

Mira el video

 

 

Fuente: Página 7


Más en #Actualidad


Lo más reciente


Lo Más visto