Música

¡Revisa el nuevo disco de Beto Cuevas: «Colateral»!

El artista estrenó su nuevo disco "Colateral" y nos dejó un mensaje exclusivo para todos los que escuchan FMDOS ¡Revísalo aquí!

Hace algunos días, Beto Cuevas estrenó su nuevo disco llamado «Colateral». En él mostró nuevas canciones y también varios de sus éxitos reversionados con la participación de otros artistas. 

Hay que recordar, que actualmente el cantante se encuentra realizando la gira del musical «Jesucristo Suprestrella», que ha tenido gran éxito en México.

Lee: ¿Remake de Barbie Girl? Grupo Aqua anuncia novedades para sus seguidores

En este nuevo álbum hay 6 canciones nuevas, que incluye una de las canciones del musical y también nuevas versiones de sus canciones ya conocidas. Como por ejemplo, “La mitad”, “La señal”, “Por donde vas” y “Dónde está el amor”, entre otras.

En las nuevas versiones de estas canciones, participan varios conocidos artistas que son amigos de Beto Cuevas. Entre ellos Ana Torroja, Ely Guerra, Leonardo De Lozanne, María José y Monsieur Periné.

Y también, nuestro querido Beto Cuevas, nos dejó un video personalizado, invitamos a que escuchemos su nuevo álbum y que puedes revisar aquí: 

Beto Cuevas en FMDOS

Además, el artista nos estuvo visitando hace algunas semanas en los estudios de FMDOS junto a Lore Capetillo. Fue aquí donde conversamos sobre su nuevo disco y también sobre lo que está pasando actualmente en nuestro país. «Me parece que es algo que hace tiempo tendría que haber sucedido, porque llevamos mucho tiempo de desigualdad», fue parte de lo que dijo.

Revisa la entrevista completa que le hicimos aquí:

https://www.facebook.com/fmdos/videos/3278670658871935/

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...