Música

Revisa «Amor», la colaboración de Los Autenticos Decadentes con Mon Laferte

Hace unas semanas te contábamos que nuestra querida Mon Laferte fue una de las invitadas de honor al MTV Unplugged de la banda argentina "Los Autenticos Decadentes". Este viernes finalmente podemos escuchar (y ver) su increíble colaboración.

Hace unas semanas te contábamos que nuestra querida Mon Laferte fue una de las invitadas de honor al MTV Unplugged de la banda argentina «Los Autenticos Decadentes». Este viernes finalmente podemos escuchar (y ver) su increíble colaboración.

Lee: Mon Laferte participa en el MTV Unplugged de una reconocida banda argentina

Se trata de «Amor», una versión acústica y al ritmo de la cumbia de una canción de la agrupación que hasta el momento permanecía con un perfil más bajo dentro de su repertorio. Eso hasta hoy, porque los argentinos decidieron que este tema junto a Mon Laferte fuese el primer adelanto de su esperado unplugged.

Recordemos que el concierto acústico se realizó el pasado 24 de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires, mientras que su presentación oficial

«Muchas gracias queridos @autenticosdecadentes por invitarme a su #decadentesmtvunplugged Los admiro y quiero mucho. Felicidades por todos estos años de hacer música con el corazón», escribió la intérprete de «Amor Completo» en su cuenta de Instagram.

¡A continuación te dejamos la presentación para que puedas revisarla!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...