Música

Mon Laferte participa en el MTV Unplugged de una reconocida banda argentina

Luego de finalizar su exitosa gira por Norteamérica "Amarte Tour", Mon Laferte suma un nuevo logro como invitada principal del MTV Unplugged de una de las bandas argentinas más populares del último tiempo.

El sueño de Mon Laferte

Luego de finalizar su exitosa gira por Norteamérica «Amarte Tour», Mon Laferte suma un nuevo logro como invitada principal del MTV Unplugged de una de las bandas argentinas más populares del último tiempo.

Lee: Así se relaja Mon Laferte en medio de su gira por Norteamérica

Mon Laferte

Se trata de «Los Auténticos Decadentes», quienes luego de 30 años de carrera grabaron su primer concierto acústico con el icónico canal de música «MTV». La grabación se realizó el pasado jueves 24 de mayo en el Arenas Studios de Buenos Aires, Argentina.

La artista nacional se mostró muy emocionada de participar en esta instancia, que también contó con la participación de Ulises Bueno. A través de una publicación en su cuenta de Instagram donde se le ve con dos integrantes de la banda, la intérprete de «Amárrame» dio cuenta de su entusiasmo.

https://www.instagram.com/p/BjIWDzmgthb

Si te mueres de ganas de ver la colaboración de la cantante con la mítica banda argentina, tendrás que tener un poco más de paciencia. Su estreno se podrá ver en toda Latinoamérica a través del Canal MTV, pero no llegará hasta septiembre de este año.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...