Recientemente, en el programa Zona de Estrellas revelaron mensajes que Jorge Valdivia habría enviado a Thais Jordao, expareja del periodista Iván Núñez, en abril, donde le preguntaba cómo estaba, dónde vivía, etc.
La encargada de revelar la polémica fue Adriana Barrientos, amiga de la modelo brasileña, quien contó que el exfutbolista le enviaba mensajes "desde que estaba casado con la Daniela Aránguiz".
“La conversación que tengo en mi poder data del año 2023, y la Thais Jordao jamás ha querido juntarse con Jorge Valdivia, por eso sé de esta conversación y que viene de hace dos años atrás, cuando estaba con Daniela Aránguiz”, indicó La Leona en Zona de Estrellas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
- Lee también: "Me encerré con mis hijos": Los minutos de terror que vivió Daniela Aránguiz cuando un desconocido entró a su casa
“Desde el año 2023 ellos se escriben, en esa época él estaba vinculado de alguna manera a Daniela Aránguiz y Maite Orsini, razón por la cual ella jamás accedió a juntarse con él, a pesar de su insistencia”, agregó.
Por último y para cerrar el tema, comentó que a Thais Jordao no le interesa un hombre como Valdivia, pero que sí hablaban sobre la página Infama, sitio que habría publicado varias informaciones sobre la vida personal de cada uno.
Las penurias de Daniela Aránguiz
Fue el día de ayer, cuando Daniela Aránguiz reveló en su programa, Sígueme, una situación que nunca podrá perdonar a su exsuegra, Elizabeth Toro.
De esta manera, explicó que el hecho de que haya ido a testificar en el juicio que Maite Orsini entabló en su contra, marcó un antes y un después en la relación.
"Me ha tocado... yo viví las penas del infierno con mi ex suegra, lo último que me hizo fue ir a tribunales, siendo que yo era la mamá de sus nietos, entonces como que hay cosas que yo en la vida nunca podría perdonar, después de todo lo bueno que fui con ella”, comentó.
Tras esto, la exMekano le sacó en cara a Elizabeth Toro lo buena que era con ella al invitarla a vacacionar y que le "pagó" muchas operaciones.
"La operé entera, le hice todo el cuerazo que tiene. Lipoescultura, abdominoplastia, pechuga poto, la cuidé, fui muy buena con ella”, indicó Daniela Aránguiz.
“Hubo momentos que ella sabía que si no se llevaba bien conmigo no se iba de viajes con nosotros y nada, siempre encontró que no era legítimo. Es una buena madre, quiere mucho a sus hijos, pero solo quiere a sus hijos”, cerró.
