Noticias

#FMDOSRecomienda: la serie feminista «El cuento de la criada»

En esta edición de nuestro podcast Lore Capetillo nos cuenta sobre esta aclamada serie feminista, la cual relata un cruel panorama para las mujeres.

Las series y películas que han emocionado al equipo de FMDOS se convierten en las mejores recomendaciones para tus días en la casa. Lorena Capetillo, Carola Varleta, Eyal Meyer y Catalina Muñoz dejan sus imperdibles a través de todas las plataformas de La radio de los dos.

Te puede interesar: #FMDOSRecomienda: la miniserie «Tira» y la película «El origen»

En esta edición de «FMDOS Recomienda» la Lore nos cuenta sobre la aclamada serie «El cuento de la criada», inspirada en el libro de la escritora feminista Margaret Atwood. Protagonizada por Elisabeth Moss, la historia nos habla sobre el cruel panorama que enfrentan las mujeres en un futuro distópico, no muy lejano. En el gobierno teocrático y totalitario de Gilead el único valor de la mujer se reduce a la fertilidad.

Con tres temporadas, «El cuento de la criada» llega como un panorama ideal para estos días de encierro si es que aún no la has visto. No por nada ganó como mejor serie dramática en 2017

Recuerda que también puedes escuchar nuestros podcasts en Spotify, donde nos encuentras como FMDOS.

Descubre más sobre «El cuento de la criada»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...