Espectáculos

Revelan nuevos detalles del quiebre entre Daniela Castro y Pascual Fernández

Desde hace unos días que se viene especulando sobre el quiebre entre Daniela Castro y Pascual Fernández y hoy parece ser toda una realidad.

Desde hace unos días que se viene especulando sobre el quiebre entre Daniela Castro y Pascual Fernández luego de que ambos se dejaran de seguir en redes sociales. Hoy el fin de la relación parece ser toda una realidad.

Y es que luego de que el español regresara a Chile tras visitar por cerca de un mes a su familia en España, no hubo reencuentro entre la pareja y ambos pasaron las Fiestas Patrias separados. Daniela en San Pedro de Atacama con amigos, y Pascual en Santiago.

Este jueves «Intrusos» abordó el tema y confirmó que la pareja habría puesto punto final a su relación, entregando sorprendentes detalles.

“Lo que tengo entendido es que Daniela habría sido quien terminó con Pascual. Ella decidió poner fin a la relación y por eso lo bloqueó primero de sus redes sociales”, contó el periodista Michael Roldán.

El panelista además sorprendió al revelar la fecha y forma en que acabó el romance: durante la primera semana del viaje de Pascual y por teléfono.

Acá puedes revisar el momento completo:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...