Actualidad

Revelan las primera imágenes de «Instinto» la nueva serie erótica de Mario Casas

El actor español Mario Casas está listo pare el estreno de su nuevo proyecto. Una serie llamada "Instinto" y donde es comparado con Christian Grey.

En las últimas semanas, el actor español Mario Casas ya ha sido comparado con Christian Grey, el personaje de ficción de la saga «50 sombras de Grey», y todo gracias a «Instinto», su nueva serie.

Mario Casas Instinto

El español de 32 años es el protagonista de «Instinto», una nueva serie que será transmitida por Movistar+ en España en mayo y la que también ha sido comparada con la película «50 sombras deGrey», por su historia con alto contenido erótico.

Vamos viendo: ambas producciones tienen a un guapo protagonista, exitoso en el trabajo, adinerado, pero atormentado por su pasado. En «Instinto», Casas interpreta a Marco, un joven empresario líder de una de las compañías tecnológicas más exitosas a nivel internacional, pero pobre en lo emocional debido a un trauma sexual de su infancia. 

nueva serie

Mario Casas deja libre su «Instinto»

La trama de «Instinto» también ha sido catalogada como erótica, debido a su alto contenido sexual, además de hablar sobre la intimidad, el sexo, la confianza, y también, el amor.

De acuerdo a los medios españoles, la serie estará compuesta por un total de 8 capítulos de 50 minutos de duración los que serán estrenados el próximo 10 de mayo.

No dejes de leer: ¿Mario Casas será un nuevo “Christian Grey”? Así es el nuevo proyecto del actor


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...