Espectáculos

¿Mario Casas será un nuevo «Christian Grey»? Así es el nuevo proyecto del actor

¿Por qué los medios españoles comparan el nuevo proyecto de Mario Casas con "50 sombras de Grey"? Descubre los detalles de su nueva serie.

El actor español Mario Casas ya está listo para estrenar su nuevo proyecto, el que ha sido comparado con «50 sombras de Grey».

Todo sobre «Instinto»

Se trata de la serie «Instinto» un thriller erótico que según la prensa española será una de las grandes apuestas del canal Movistar+ para este 2019. En esta serie Casas, da vida a Marco Mur, un joven empresario de gran éxito en lo laboral, pero pobre en lo emocional debido a un trauma sexual de su infancia. 

Debido a su historia, «Instinto» ha sido comparada ya con exitosas películas como «Shame», «Psicópata americano» e incluso la trilogía de «50 sombras de Grey».

No dejes de leer: ¡Mario Casas tiene un nuevo amor! Y es una de sus mejores amigas de la vida

Según publica el sitio Europa Press, Mario Casas define a su pesonaje, Marco Mur, como alguien «oscuro, muy ambiguo en lo emocional y en lo sexual» y que «no sonríe en los ocho capítulos» que dura la serie. Para cubrir sus carencias, el exitoso empresario suele asistir a un exclusivo club donde sus miembros dan rienda suelta a todo tipo de fantasías eróticas.

La misma publicación señala que el actor se inspiró en figuras de renombre como Christian Bale en el filme «Psicópata americano» o Michael Fassbender en el drama erótico «Shame» y se atrevió al grabar las escenas de sexo explícito aunque cree que «no se van a atrever» a emitir todas las que se han filmado. «Podíamos quedarnos en una capa comercial y llegar a mucho más público, yo he intentado ir mucho más allá y jugar en este caso con un trauma sexual».

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...