Espectáculos

Revelan imágenes del nuevo personaje que llega a remecer «Verdades ocultas»

Maricarmen Arrigorriaga regresa a las teleseries para interpretar a Leticia Hurtado, la madre de Diego (Cristián Arriagada).

«Verdades ocultas» no para y en su quinta temporada se suman varios personajes para complicar las cosas en el Pasaje Nueva Esperanza. Una de ellas es Maricarmen Arrigorriaga, quien interpretará a Leticia Hurtado, la madre de Diego (Cristián Arriagada).

La mujer regresa a la vida del abogado para aportar nuevos conflictos a la ficción, tal como la misma intérprete reveló en conversación con Mega. «Leticia Hurtado es una mujer bastante particular. Traerá cosas del pasado a la vida de su hijo, y se va a encontrar con gente con la que no esperaba encontrarse, del pasado de ambos», adelantó.

Te puede interesar: ¿Quién lo mató? Las teorías ante la sorpresiva muerte de Félix en «Verdades ocultas»

Esto tendría que ver precisamente con Gracia Müller (Katty Kowaleczko) y su familia, pues su hija mayor, Samanta (Javiera Díaz de Valdés), tendría un vínculo con Diego del pasado. Al parecer el abogado habría abusado de ella e incluso se especula que Julieta (Antonia Bosman), la menor de las Müller, sería en realidad hija de Samanta, fruto de ese abuso.

Por otro lado, el personaje de Maricarmen complicaría las cosas para Rocío (Camila Hirane), pues la encontraría muy poca cosa para su «príncipe».

«Leticia será una mujer que provenga de una familia muy acomodada y siempre ha sabido llevar el nombre de los suyos en alto. Su único talón de Aquiles es el alcohol, puesto que pierde la elegancia y habla más de la cuenta», agregó la actriz.

El personaje se incorpora a «Verdades ocultas» tras atravesar una complicada enfermedad y le exigirá lealtad a su hijo por haberla dejado de lado con su alcoholismo.

Maricarmen Arrigorriaga regresa a las teleseries tras su paso por «Tranquilo Papá» (2017) y por estos días ya grabó las primeras escenas para «Verdades ocultas», donde se le ve interactuar con Diego, Rocío, y su hijo Benjamín.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...