Luego de que Marité Matus confirmara el fin de su relación con Camilo Huerta, las redes quedaron sorprendidas por el quiebre, buscando más detalles del fin del amor.
Según señaló la periodista Paula Escobar, la empresaria se sinceró sobre las razones del término.
“Ella me confirma que es totalmente cierto, que no hay vuelta atrás. No está bien para nada, ni en lo anímico ni en lo físico. En ese sentido, incluso Arturo Vidal, su exmarido, la está apoyando, porque es un momento difícil”, reveló la periodista de Mega.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Detallan el estado de Marité Matus tras su quiebre con Camilo Huerta
“No se apunta a una infidelidad o algo en específico, sino que sería por el lado económico. Incluso, estaría viendo algunas acciones a seguir respecto a aquello”, agregó Marité Matus dando a entender que “se cansó de mantenerlo”.
Tras sus dichos, el programa de Canal 13, Hay que Decirlo analizó el tema donde Pamela Díaz intentó defender a Camilo Huerta ante las críticas.
Todo partió cuando Gissella Gallardo entregó detalles del estado de la empresaria y ex esposa de Arturo Vidal, con quien mantiene una cercana amistad.
"Cuando empezaron los rumores yo le dije que no quería saber nada, para que después si se filtrara no quería que pensara... es mi amiga, amiga y efectivamente me da una pena, porque ella se casó muy enamorada", señaló a lo que La Fiera arremetió afirmando que Camilo Huerta también se casó enamorado de ella.

"No sé, yo estoy hablando de ella, se proyectaba con Camilo hasta muy viejita y está muy mal, no sé si viste las redes de ella lo flaca que está", expresó la periodista.
"Pero ella está hace mucho tiempo así, antes de esto con Huerta, tiene un gimnasio precioso en la casa", respondió Pamela Díaz.
“Sí, es que ella está hace tiempo muy mal", agregó Gissella Gallardo refiriéndose al actual estado de Marité Matus tras el fin del matrimonio con el ex chico Yingo.
