Noticias

Revelan detalles del emotivo final de Toy Story 4: «No pude aguantar la última escena»

Con la cuarta entrega de Toy Story los creadores buscan seguir conquistando al público con una historia que al parecer viene más emotiva que nunca.

Toy Story marcó a toda una generación que ya es adulta pero los creadores detrás de esta exitosa historia buscan seguir haciendo lo mismo con las nuevas generaciones en una nueva entrega de la saga. La cuarta parte de la película llegará el 21 de junio de 2019 a cines y ya hay alguien que reveló un par de detalles.

Fue precisamente Tim Allen, el actor que presta su voz a Buzz Lightyear quien en conversación con el talk show de la cadena CBS “The Talk”, entregó un adelanto de la que se viene, incluso comparando el filme con la franquicia «Avengers».

TOY STORY 3

“Sí. No puedo creerlo. Tengo que resistir emocionarme porque no quiero dejarla ir, pero esta es una historia increíble. Si eres un gran fanático de los superhéroes, Infinity War – yo soy un gran fanático de los superhéroes- no pareció como si fuera a funcionar, pero fueron un montón de viñetas que todas tuvieron sentido. Esta Toy Story 4 [hizo lo mismo]”, reveló.

Aunque no quiso adelantar demasiado, sí contó que habrán personajes geniales y que las últimas escenas son para llorar sí o sí.

“Es muy emocional, tan gracioso, tan grande la idea que se les ha ocurrido. Estoy sorprendido. Pensé que la 3 fue increíble. Esta vez, ni siquiera pude superar la última escena, ¿se entiende?”.

Te puede interesar: ¿Tiana está más blanca? La controversia por cambio de tono de piel de la Princesa Disney en nueva película

Nosotros no damos más de la emoción ¡A esperar junio de 2019!