Espectáculos

Revelan detalles de la grave enfermedad que mantiene a Mónica Godoy hospitalizada

Nada de bien lo está pasando la actriz Mónica Godoy, quien tras publicar en sus redes sociales una foto mientras permanecía hospitalizada, dio a conocer la enfermedad que la aqueja.

dani vega |

Nada de bien lo está pasando la actriz Mónica Godoy, quien tras publicar en sus redes sociales una foto mientras permanecía hospitalizada, dio a conocer la enfermedad que la aqueja por estos días.

Según reveló la actriz de 41 años, a través de su cuenta de Instagram llegó a la clínica «con un fuerte dolor de cabeza, intolerable en verdad y me dejaron aquí», contaba la actriz.

Lee: Mónica Godoy presenta públicamente a su pequeña hija ¡Y son iguales!

¿Cuál es el diagnóstico?

Y fue su marido, el actor Nicolás Saavedra quien reveló el diagnóstico que complica a Mónica: meningitis viral. Según reveló Saavedra «esto fue muy violento, pero por suerte llegamos a tiempo a la clínica y ya la están controlando, sobre todo sus dolores».

Nicolás también habló sobre la actual situación de la actriz: Se encuentra en observación y tiene prohibidas las visitas y hablar. Además, este tipo de meningitis no tiene tratamiento, por lo que se pasa con reposo.

«Se le debe desinflamar la meninge, tiene que dormir, descansar, esto se mejora descansando, y tratándose con analgésicos (para el dolor)», dijo. 

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil