Espectáculos

Reunión de ‘Friends’ se pospone debido al brote mundial de coronavirus

La información fue publicada por la revista Variety, donde aseguraron que la filmación del capítulo de Friends será pospuesta hasta después de mayo.

Francisca González |

Friends

Un poco más de tiempo tendrán que esperar los fanáticos de Friends, debido a que la esperada reunión a 16 años del fin de la serie, fue postuesta a raíz del brote de coronavirus en el mundo.

La información fue publicada por la revista Variety, donde fuentes de HBO Max aseguraron que la filmación del capítulo, que debía realizarse la próxima semana, sería pospuesta hasta no antes de mayo próximo.

Lee también: Jennifer Aniston y Sandra Bullock conversaron sobre ex novio en común

Cabe recordar que esta reunión fue anunciada en febrero a través de las plataformas de HBO y las redes sociales de los protagonistas.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reencontrarían en el Stage 54, estudio original de la serie. La reunión, además, no tendrá guión y estará alejada de la trama.

El programa acompañaría el debut de la plataforma de streaming HBO Max, agendado para mayo de este año.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil