Espectáculos

Jennifer Aniston y Sandra Bullock conversaron sobre ex novio en común

La actriz de Friends soprendió para su cumpleaños con una sesión de fotos y también una entrevista hecha por su amiga Sandra Bullock.

Jennifer Aniston está en su mejor momento. Y justamente durante esta semana, cumplió 51 años y posó para la revista «Interview» para celebrarlo. 

De hecho, a través de sus redes sociales, también compartió las imágenes que fueron sacadas, para enviar un mensaje a todos sus seguidores.

Fue durante la sesión de fotos, que la actriz también dio una entrevista. Y fue entrevistada por su amiga Sandra Bullock. Aquí empezaron a hablar sobre cómo se conocieron y recordar cómo fue ese momento.

Lo más sorprendente, fue que se conocieron gracias a un ex novio en común: Tate Donovan, quien también fue parte de la serie «Friends».

El divertido diálogo entre Jennifer Aniston y Sandra Bullock

Al comenzar a recordar, las actrices tuvieron un divertido diálogo sobre este momento. «Estoy tratando de recordar el año de los Globos de Oro, en ese pequeño restaurante. La agencia CAA siempre organizaba la misma fiesta», fue lo que dijo la actriz de Friends.

A lo que Sandra Bullock respondió: «Sí, y nuestro ex novio nos presentó. Digo nuestro porque tú y yo estuvimos con el mismo ser humano». 

«Sí, lo hicimos. Esa es una hermosa manera de decirlo», fue lo que dijo Aniston a la respuesta de Bullock.

Además, hicieron alusión a «estereotipo» que eligió el ex novio de ambas, al estar con ellas. «Talentosa. Graciosa. Amable. Instrospectiva. Generosa», fue lo que dijo Sandra Bullock que tenían en común.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...