Espectáculos

La respuesta de Pancho Saavedra al preguntarle si practica llorar para conmover al público

Uno de los rostros más queridos de la televisión se puso bajo el escrutinio de los panelistas de "Llegó tu Hora" de TVN, donde aclaró varios rumores.

Uno de los rostros más queridos de la televisión se puso bajo el escrutinio de los panelistas de «Llegó tu Hora» de TVN.

En el estelar de Televisión Nacional de los miércoles, «Llegó tu Hora», el invitado fue Francisco «Pancho» Saavedra, el animador del exitoso programa «Lugares que Hablan».

Durante las preguntas del programa, Pancho detalló el buen momento de su carrera profesional, como también los desafíos que ha tenido que enfrentar por la fama.

Uno de los rasgos más destacables del animador ha sido su histrionismo en pantalla, su nivel de emocionalidad con historias tristes o graciosas anécdotas. De hecho, esto ha generado rumores de que Saavedra al parecer practicaría su llanto para que el entrevistado se sienta más cómodo por lo que uno de los panelistas, la actriz Alejandra Fosalba cuestionó al animador sobre ello.

La respuesta del Pancho Saavedra fue tajante.  “Una mentira o una farsa con un entrevistado, no. Esa persona que te dijo eso, no sé si es mujer o hombre, es un gran o una gran mentirosa”.

Ver también: ¡Estupendas! Lisandra Silva posa en bikini junto a su madre

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...