Espectáculos

La aplaudida respuesta de Marcela Vacarezza a dichos de María Pía Adriasola sobre el sexo

Los dichos de la esposa de José Antonio Kast generaron una ola de reacciones en redes sociales, entre ellas la de Marcela Vacarezza.

Vacarezza

Por estos días uno de los temas más comentado en redes sociales han sido los dichos de María Pía Adriasola sobre sexualidad. La esposa de José Antonio Kast comentó en la comisión de Educación de la Cámara de Diputados que «el sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce».

En esa línea, la mujer agregó: «cuando usted no tiene relaciones sexuales, no tiene ninguna posibilidad de que se quede esperando guagua. Ni que tenga enfermedades de transmisión sexual».

Las palabras de Adriasola causaron una ola de reacciones en las redes, entre ellas bromas y memes considerando que tiene 9 hijos con el excandidato presidencial. Una de las personas que no quedó indiferente a sus comentarios fue Marcela Vacarezza. 

La psicóloga escribió en su cuenta de Twitter: «Hay personas que piensan como M. Pía Adriasola ‘que el sexo debe ser pensado en función de crear una familia’ y las respeto, pero… cuando la familia ya se creó, ¿nunca se abre el parque de diversiones?«.

Te puede interesar: ¿Machista? Patricio Achurra fue criticado por respuesta a Marcela Vacarezza

El comentario de Vacarezza sacó risas entre varios usuarios en la red social, algunos incluso asegurando que vivían en ‘Fantasilandia’ o que el parque ‘nunca se cerraba’. 

¿Qué te parece la respuesta de Marcela Vacarezza?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...