Espectáculos

Reportero de «Bienvenidos» anunció que fue desvinculado del matinal

La crisis de la televisión abierta ahora afectó al matinal "Bienvenidos" que dejó ir a siete personas de su equipo, entre ellas, el notero Tomás Cancino.

Valentina Ortiz |

La televisión abierta hoy vive un momento complejo en nuestro país y los efectos de su crisis incluso se sintieron en el exitoso matinal «Bienvenidos» de Canal 13.

Y es que este miércoles fue una jornada de despidos en el programa, así como en la competencia, «Mucho Gusto», según consignó «El Filtrador».  En la señal del grupo Luksic fueron desvinculadas siete personas de la producción del espacio matutino y uno de los afectados fue Tomás Cancino.

El periodista, que había llegado en octubre de 2017 al canal desde CHV, utilizó su cuenta de Twitter para despedirse. “Lamentablemente la crisis que sufre la TV tiene consecuencias tristes. No queda otra que buscar un nuevo desafío”, escribió.

Cabe señalar que en noviembre del año pasado el reportero protagonizó una polémica en redes sociales por su despacho con haitianos en medio del “Plan Humanitario de Regreso Ordenado”.

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil