Amor

Repasamos el currículum amoroso de China Suárez

Daniela Vega |

Antes de ser la nueva polola de Benjamín Vicuña, Eugenia «China» Suárez, la protagonista de «El hilo rojo» era  una verdadera rompecorazones y acá repasamos algunos de los romances qué más han acaparado portadas:

El primer galán de su lista es el actor Nico «Tacho» Riera, con quien trabajó en la serie «Casi Ángeles».

En 2010 Eugenia tuvo un romance con Nacho Viale, hermano de Juanita Viale, con quien mantuvo una relación de 2 años.

Una de las relaciones más importantes de China Suárez fue la que mantuvo con el actor Nicolás Cabré, con quien duró cerca de un año y de la que nació su pequeña hija Rufina.

  

Casi un año duró la relación a larga distancia que mantuvo con el cantante David Bisbal. Ella viajaba a España a visitarlo y él a Argentina.

Antes de conocer a Benjamín Vicuña, los medios argentinos vincularon a China con el modelo brasilero Marlon Teixeira. Al parecer la relación no fue formal, ya que ninguno de los dos lo confirmó.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil