Espectáculos

Renato Jofré dio pistas sobre el futuro entre «Gonzalo» y «Javiera»

El actor adelantó que siguen los problemas para su personaje en "Verdades ocultas".

Renato Jofré habló con el portal «Mega.cl» sobre cómo se viene el futuro para su personaje.

Y es que si bien «Gonzalo» y «Javiera» (María Jesús Muñoz) ya están preparando su matrimonio, todo indica que las cosas no serán nada fáciles.

«El papá de Javiera todavía no sabe de la enfermedad de Gonzalo (VIH), entonces eso va a ser un conflicto permanente. Mientras esa verdad oculta se mantenga así, vamos a estar en una zona de riesgo, porque es el papá de Javiera, no es el hermano chico o el ex pololo. Es una figura importante en la familia», declaró el actor.

Pero no solo la enfermedad de «Samuel» (Cristián Carvajal) es un obstáculo, sino también la presencia de «Roxana» (Rocío Toscano).

«Con ella cerca, todas las decisiones y las cosas que ocurren con Gonzalo corren peligro, porque Roxana, con esa personalidad explosiva y avasalladora que la caracteriza, siempre va a estar confundiéndolo», agrega el actor.

«Ella siempre va a ser un fantasma que va a estar ahí y tratando de sacar a Javiera del medio, que más encima son medias hermanas». En ese sentido, Renato destaca que tanto Samuel como Roxana «van a hacer lo imposible para lograr separar a Gonzalo y Javiera».

Cabe mencionar que ha circulado una teoría en redes sociales, en la cual Roxana arruina el matrimonio, al revelar en plena ceremonia que su amigo es portador de VIH. ¿Será que esto irá a ocurrir?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...