Espectáculos

Renata Bravo sorprende en redes con foto junto a Ricardo Arjona

La actriz dejó para dentro a sus seguidoras en Instagram, mostrando una foto del recuerdo junto al cantante intérprete de 'Dime que no'.

renata bravo

Si bien ya no la vemos en televisión, Renata Bravo se mantiene conectada con las personas a través de su Instagram, en el cual es muy activa subiendo todo tipo de registros. Y este viernes sorprendió a sus más de 490 mil seguidores, con una foto del recuerdo.

Y es que la actriz compartió una foto junto al cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, un favorito de FMDOS y que es conocido por temas como ‘Señora de las cuatro décadas’, ‘Te conozco’, o ‘Dime que no’.

Renata escribió junto al post: «Miren lo que encontré ordenando….. te amo! @ricardoarjona #ahoraestoymejor cual es la canción que mas te gusta de @ricardoarjona? A mi, ‘Sin daños a terceros'».

La publicación causó furor entre sus seguidores, y en poco tiempo ya tiene más de 6 mil ‘Me gusta’, además de mensajes como: ‘Me desmayo!’, ‘Qué suerte’, ‘Te pasaste!’ y ‘Qué linda foto’. 

La salida de Renata Bravo de ‘Milf’

La actriz ha estado en el ojo del huracán las últimas semanas, después de que en noviembre anunciara su salida del programa ‘Milf’. Respecto a los motivos de la salida, ni Renata ni Claudia Conserva se han referido directamente a ellos.

Eso sí, en una entrevista en ‘Sigamos de largo’, la actriz se refirió a un misterioso post que puso Conserva en medio de la polémica. «Tengo una paciencia infinita, y estoy convencida que la comunicación y el respeto son claves para liderar un grupo de trabajo. Pero también hay límites y situaciones que no puedo dejar pasar, y aunque sea doloroso y traiga consecuencias, uno debe actuar, debe dejar partir y debe sacar a quienes hacen daño», fue parte del post de la animadora que aludía a ‘Milf’.

Te puede interesar: Yazmín Vásquez habló sobre sus emprendimientos tras la salida de Milf

Cuando le preguntaron en el mencionado programa a Renata Bravo por estas palabras, ella fue clara. «Si hay algo que yo no me voy a poner es ese poncho de hacer daño porque tengo aquí encriptado el mandato de no herir a terceros y yo siempre tomo mis decisiones en base a no herir a nadie. Muchas veces he tomado decisiones pensando que me voy hacer daño a mí misma versus a hacerle daño a los demás. O sea, no está en mi disco duro. Entonces, para nada me pongo ese poncho», expresó.

Además, después de su salida, vino la de su compañera, la periodista Yazmín Vásquez.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...