Espectáculos

Yazmín Vásquez habló sobre sus emprendimientos tras la salida de Milf

Tras su salida del programa, la animadora se encuentra trabajando en dos emprendimientos y ha dejado algunos avances en redes sociales.

El programa Milf conducido por Claudia Conserva ha sufrido varios cambios en las últimas semanas. Y es que en muy poco tiempo, el programa perdió a dos de sus panelistas, que también eran parte de las «Milf»: Renata Bravo y Yazmín Vásquez. 

La salida de esta última, no estuvo exenta de polémicas, ya que, la animadora era muy amiga de Claudia Conserva y tuvieron algunos roces durante este último tiempo, según se vio en las mismas declaraciones de Yazmín Vásquez.

Lee: Jocelyn Medina saca aplausos con fotos en bikini desde Cancún

Sin embargo, todo avanza, y la animadora ya se encuentra trabajando en un nuevo emprendimiento tras su salida del programa. De hecho, en conversación con Jordi Castell en «Velvet al desayuno», Yazmín Vásquez contó que se encuentra preparando para  lanzar su tienda de ropa online y la inauguración de su hotel ubicado en Villarrica.

Yazmin

El emprendimiento de ropa de la animadora

Sobre el primer emprendimiento, dio más detalles en sus redes sociales, donde compartió un adelanto de lo que se viene. «Estoy chocha porque hace rato que quería tener mi propio emprendimiento y estoy trabajando para que les gusten todas las cosas que he escogido para ustedes!! Gracias por apañar hijas/os míos!!», escribió a través de sus Instagram junto a un video mostrando parte de la ropa que tendrá.

Revisa: El emotivo mensaje de Claudia Pérez a su hija menor en su cumpleaños: «Te amo hasta el infinito»

La publicación tuvo buena recepción por parte de sus seguidores. De hecho, tiene más de 28 mil reproducciones, casi 2 mil me gusta y cientos de comentarios. «Seca amiga te admiro!!!! Te irá la raja!!!!!!!», «💪🏻 con todoooo!!», «Mucho éxito eres lo máximo 👏👏👏» y «Suerte bella 😍😍😍😍», fueron algunos de los que recibió la animadora.

Las cabañas en Villarrica 

También, a través de sus redes sociales, quiso compartir más detalles de su otro emprendimiento. Se trata de unas cabañas en Villarrica.

«Cada día es un avance, que maravilloso es ver cono de a poco a ido tomando forma, ahora ya salió el pasto y todo se ve distinto…. espero que la pandemia nos permita trabajar en verano y sino que fluya.. este es mi nuevo hijo que está creciendo …», escribió junto a una fotos en la que se ve este nuevo proyecto.

emprendimiento


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...