Espectáculos

Renata Bravo sacó carcajadas con su imitación a Raquel Argandoña en «Milf»

La actriz y panelista de Milf sorprendió al ponerse en la piel de la animadora de televisión recreando uno de sus looks más icónicos del pasado.

Este miércoles se vivió un divertido momento en «Milf» luego de que Renata Bravo y Yazmín Vásquez decidieran meterse en la piel de «divas de los 80 y 90». En conversación con Claudia y Francesca Conserva, las panelistas repasaron algunas de las portadas de revistas más icónicas de la época.

En el caso de la actriz, esta sorprendió al personificar a la reconocida animadora Raquel Argandoña en el pasado. Para ello, Bravo eligió un brillante vestido dorado y una peluca de una melena rubia platinada con chasquilla.

Te puede interesar: Renata Bravo publica cómica fotografía para reflexionar en medio de su cuarentena

Además Renata sacó risas al lograr imitar algunas de las muletillas más conocidas de Raquel, como el «gorda» o «amor», con su característica voz ronca y cerrando un ojo.

A través de sus redes sociales la panelista de «Milf» compartió varios registros de su transformación, preguntando a quién se parecía. Si bien en Instagram la mayoría respondió que a Raquel, en Twitter algunos usuarios compararon a Renata con Rafaela Carrá o incluso Evelyn Matthei.

Así se veía Renata Bravo como Raquel Argandoña:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...