Noticias

Relaciones sexuales en la primera cita ¿Si o no?

La primera cita es fundamental. Los nervios son inevitables y pensar en la posibilidad de que al terminar el encuentro terminemos entre las sábanas del otro, es un hecho.

Pero la pregunta más frecuente que las mujeres se hacen antes esta situación, es ¿será correcto tener sexo en la primera cita?

153156788

Aunque nos estemos muriendo de ganas, el hecho de pensar que quizás no nos volverán a llamar, hace que todo quede estancado.

Pero hoy derribaremos esa barrera y te diremos las razones porqué SÍ DEBES TENER RELACIONES EN LA PRIMERA CITA.

tumblr_

 

1.Él no va a pensar más o menos en ti: No porque te hayas acostado con él, le dejarás de interesar. Si te quiere seguir conociendo, lo hará y con mayor razón si te ha visto desnuda.

2. El regresará por más: Si a él le gustó, volverá. Es así de claro.

3. La química no puede negarse: Eso se siente desde el primer momento. Si tu la experimentas, ¡Dale! atrévete a dar el primer paso.

4. Ambos lo quieren: Para que estamos con rodeos, si el te invitó a salir es lógico que le encantas y que lo único que quiere, es sentirme más «cerca». Por otro lado, reconoce que tu también lo esperas, asi que basta de rodeos y ¡vamos a la acción!

5. De todas formas tendrán sexo: Sabes que es algo que tarde o temprano sucederá. No hay que reprimir los sentimientos. Disfruta tu cuerpo y tu sexualidad, de lo único que debes preocuparte, es de protegerte.

Young lovers in bed kissing.