Noticias

Reina Isabel II citó al príncipe Harry a una reunión de urgencia

La monarca también llamó a su hijo el príncipe Carlos y a su nieto el príncipe William para que participen, mientras que Meghan lo hará por teléfono.

Hace unas horas se dio a conocer que la reina de Inglaterra, Isabel II, llamó a una reunión este lunes con el príncipe Harry.

Esto, en un intento de resolver la crisis provocada por el anuncio de qué él y su esposa Meghan abandonarán sus funciones en la realeza.

Según la BBC esta reunión los temas cruciales que llevaron a esta crisis.

La Reina también citó a su hijo el príncipe Carlos, y al príncipe William, para que estén presentes en esta reunión en la residencia privada de la monarca, en Sandringham, al este de Inglaterra.

Cabe mencionar que mucho se ha especulado sobre la tensa relación que mantendría Harry con su hermano William.

Por otro lado, Meghan, quien se encuentra en Canadá, participará en el encuentro a través de una conferencia telefónica.

Lee también: Impacto en Reino Unido: Meghan Markle y príncipe Harry renuncian a la familia real

La reunión

Según el medio citado, se abordarán varios temas importantes que deben considerar los duques de Sussex.

Como la cantidad de la asignación financiera que el príncipe Carlos atribuye al matrimonio de su reserva personal, los títulos reales y el alcance de las transacciones comerciales que Harry y Meghan podrán emprender.

Harry, Meghan y su hijo, Archie, pasaron la Navidad en Canadá, y la ex actriz regresó a ese país norteamericano esta semana.

Se tomaron unas largas vacaciones tras haber expresado su malestar por las críticas de la prensa sensacionalista británica sobre los supuestos caprichos de Meghan Markle y su lujoso estilo de vida.

Según la prensa británica la reina, de 93 años, no fue consultada y está triste, mientras que Carlos y William estarían furiosos con la decisión de Harry.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...