Espectáculos

¡Regia! Ingrid Cruz se luce con fotografías en bikini

La actriz aprovechó un alto en las grabaciones de su nueva teleserie, para tener unas mini vacaciones y compartir postales disfrutando de la playa.

Francisca González |

Pronto veremos en pantalla a la actriz nacional Ingrid Cruz, quien será parte de la nueva apuesta nocturna de Mega, «Juegos de Poder», interpretando a Karen Franco.

Sin embargo, aprovechando un alto en las grabaciones que comparte con Jorge Zabaleta y Álvaro Rudolphy, Ingrid se tomó unas mini vacaciones en la playa, desde donde se lució con algunas fotografías.

Lee también: Revelan las fotos de las 3 ceremonias de matrimonio de Paty López

En su cuenta de Instagram, la actriz de 43 años compartió algunas postales en bikini, mostrando que está más regia que nunca.

“Qué guapa, saludos”, “siempre regia Ingrid”, “hermosa, sigue disfrutando” y “estupenda te pasaste” fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz de Mega.

Te dejamos las imágenes a continuación:

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil