Noticias

Regé-Jean Page rechazó una gran cifra para no regresar a Bridgerton

Pocos días después de enterarnos de su salida de la popular serie de Netflix, se revelaron las reales razones del actor para dejar el show.

Valentina Miranda |

Regé Jean Page Rechazó Una Gran Cifra Para No Regresar A Bridgerton

Cuando nos enteramos de la triste noticia de que Regé-Jean Page no regresaba a la segunda temporada de Bridgerton como el duque de Hastings, no entendíamos qué sucedía.

Primero se rumoreó que la decisión había sido tomada por Netflix, pero poco a poco se han dado a conocer más detalles que apuntarían a que fue una elección del actor.

Un nuevo informe de The Hollywood Reporter asegura que fue Regé-Jean Page quien tomó la decisión de dejar Bridgerton, en una manera que fue descrita «no tan amistosa». El actor se negó a regresar como «estrella invitada» en tres o cinco episodios de la temporada 2, a pesar de que se le ofreció un aumento salarial de 50.000 dólares por capítulo.

¿Cuáles fueron las reales razones de dejar su papel como Simon?

Según las fuentes informativas de The Hollywood Reporter, Page se negó a continuar por varias razones. Entre ellas se encontraba las ganas de enfocarse en su creciente carrera actoral y porque cree que su papel como el duque dejó la vara alta.

En una entrevista con Variety, Regé-Jean Page aseguró que el proyecto tiene «Llegué, contribuí y la familia Bridgerton siguió con su vida. Creo que es esencial la antología para la idea del proyecto. Cada libro está dedicado a la historia de amor de un hermano. Una de las cosas que la hace diferente es que la audiencia sabe que el arco se completa».

A pesar de que en un comienzo Regé-Jean Page había firmado un contrato de un año, los actores principales de la primera temporada acordaron regresar para las siguientes entregas.

¿Dónde podremos ver a Regé-Jean Page?

Tras su paso por Bridgerton, el actor ha logrado obtener varios proyectos para continuar con su naciente carrera.

Actualmente está participando de «The Gray Man» una película dirigida por los hermanos Russo, y con compañeros de la talla de Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas. Una producción que sería una de las más caras de Netflix en su contenido original.

Luego continuará con «Dungeons & Dragons», una adaptación del juego en una historia llena de aventura y fantasía. Un estreno que promete llenar en mayo del 2022, y que contará con la participación de Chris Pine, Michelle Rodriguez, Hugh Grant y Sophia Lillis.

¿Qué te parece?

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil