Noticias

Estos son los regalos más solicitados por los chilenos en Navidad

Este año hay tendencias claras respecto a lo que más buscan los chilenos a la hora de regalar y los juguetes preferidos por los niños.

¿Sin ideas sobre qué regalar en esta Navidad? Tal vez conocer los regalos que más buscan los chilenos puede ser de utilidad.

Y es que según un estudio de Mercado Libre, juguetes, tecnología y moda marcan tendencia este año en el comercio electrónico.

Los más buscados

Los regalos más buscados para los niños corresponden a legos, muñecas, autos, juegos de mesa, puzzles y disfraces.

En cuanto a electrónica, destacan los videojuegos, productos de fotografía, audio y telefonía.

Mientras que sobre el aumento de las compras online, el director general de Mercado Libre, Alan Meyer, señala a «La Hora» que “en los sitios online los usuarios evitan tacos, filas para pagar, cobros de estacionamiento y, lo más importante, ahorran tiempo, un valor tan escaso en estos días”.

Regalar experiencias

Otra de las tendencias que se han reflejado en esta navidad es el obsequiar «experiencias» y «momentos inolvidables» en lugar de objetos. Una cena gourmet, un día de spa o una aventura extrema como tirarse en parapente son algunos ejemplos.

“Los precios van desde los 15 mil pesos hasta los $250 mil y los agasajados pueden elegir y reservar la experiencia personalizada que más les guste entre varios prestadores a lo largo de todo Chile”, explica el CEO de Bigbox, Gastón Parisier, al mismo diario.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...