Noticias

Refugio de animales quedó casi vacío tras desesperado llamado ante coronavirus

Un refugio ubicado en el estado de Ohio (EE.UU), solicitó ayuda para cuidar a las mascotas durante la pandemia. En pocos días solo quedan 3 perritos.

El Animal Friends Humane Society en Hamilton, ubicado en el estado de Ohio, Estados Unidos, quedó casi vacío en un par de días, tras lanzar a través de sus redes sociales un llamado de ayuda.

El recinto, se dispuso así a enfrentar la pandemia del coronavirus, solicutando adopciones y cuidadores temporales para sus animales.

Lee también: Nuevas formas de juntarse: Habbo Hotel revive como centro de eventos en línea

“Para prepararnos ante la posibilidad de no tener suficiente equipo de voluntarios sanos para cuidar a los animales de nuestro refugio en las próximas semanas, tenemos que sacar a la mayor cantidad de animales de nuestro centro”, publicaron a través de Facebook.

“Quienes quieran adoptar o cuidar, se les necesita urgentemente”, escribieron también en la publicación, dando además facilidades a quienes se comprometieran.

“¿Tus hijos ya te están volviendo loco? Cuiden a un perro y hagan que los chicos pasen los próximos días trabajando en que obedezca”, añadieron.

Se logró el objetivo del refugio

A través de la misma cuenta de Facebook, el refugio anunció que en un par de días habían logrado su objetivo, y que quedaban solo tres perros en el área de adopción, y otros cinco perros que fueron llevados al refugio y esperan encontrarse con sus dueños.

“Es muy alentador ver familia tras familia ofreciendo sus casas para cuidar un animal. Esto no solo disminuye la carga sobre nuestro personal y voluntarios, sino que garantiza que esos animales no tengan que soportar la mayoría de sus días solos en el refugio si nos vemos obligados a cerrar”, señalaron.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...