Noticias

Nuevas formas de juntarse: Habbo Hotel revive como centro de eventos en línea

Ante las recomendaciones de evitar el contacto con otras personas y la cuarentena preventiva, Habbo Hotel revivió con todo para seguir el "carrete".

Habbo

El rápido avance del coronavirus en el mundo, provocó que varios gobiernos decretaran cuarentena obligada para sus ciudadanos. En este contexto es que la conocida web de Habbo Hotel se ha convertido en el centro del carrete en línea.

Dada la prohibición de juntarse,  varios usuarios de redes sociales revivieron sus cuentas de esta red para invitar a «carretes virtuales».

Lee también: Karol Lucero responde a críticas por su aislamiento ante el Covid-19

Si quieres ser parte de estas juntas en línea, donde puedes interactuar con personas y explorar diferentes salas, debes registrarte a través de la página de Habbo, creando un usuario o enlazando tu cuenta de Facebook.

House Party

Otra aplicación que se ha difundido bastante rápido entre los jóvenes, es «House Party», la cual te permite hacer videollamadas con varias personas, además de jugar en línea con ellos.

Para instalar tu House Party solo necesitas tener un smartphone, buscar la app con este nombre e instalarlo. Solo te quitará cinco minutos de tu tiempo ya que son tres pasos a seguir: 1) rellenar tus datos personales, 2) introducir tu número de teléfono y 3) empezar a invitar a los amigos o familiares que quieras de tu agenda de contactos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...