Emocionante reencuentro de una madre con su hija después de 52 años

Esta es la historia de una madre que tuvo un emocionante reencuentro con su hija 52 años después de darla en adopción obligada por su padres

Emocionante reencuentro de una madre con su hija después de 52 años
Publicado el

Parece una historia de película, pero no. Es totalmente real y tiene como protagonista a una madre, quien tuvo un emocionante reencuentro con su hija 52 años después de haber tenido que darla en adopción obligada por su padres.

Corría el año 1965 cuando, a sus 18 años, Donna Pavey dio a luz a su primera hija. Sin embargo, y según confirma "Tele13", con información de "ABC News", sus padres tomaron una dura decisión y la presionaron para que entregara a la bebé en adopción, ya que era muy joven para ser madre soltera.

Revisa: Jesse y Joy sorprenden con gran parecido a su madre

Reencuentro

Hace unos días, y tras más de cinco décadas, la mujer tuvo un emotivo reencuentro con Sharon Glidden, su hija a quien debió dar en adopción apenas nació y quien, por otro lado, nunca lo había sospechado.

"Mis padres adoptivos transformaron en su misión de vida el que yo siempre me sintiera amada", dijo Sharon a "ABC News". "Yo era una niña feliz y sólo acepté lo que me dijeron", agregó.

Fue tras la muerte de Theodore Hotaling (2007) y Edna Gallo (2011), sus padres adoptivos, cuando Sharon quedó solamente acompañada de su marido y sus hijos, por lo que decidió investigar más sobre su familia a través del sitio web Ancestry.com y así tener la posibilidad de conocer a algún pariente lejano.

En ese sitio, dedicado a cruzar datos de ADN y unir lazos entre personas que quizás no se conocen, fue donde Sharon dio con que su ADN se relacionaba con una hermana de su padre que no conocía y a Donna, según se indica en la publicación.

"Llamé a mi tía en Nueva York, ni siquiera recibí la mitad de la frase y ella dijo: "Sí, cariño, fuiste adoptada"", detalló. Tras esto, encontró a Donna en Facebook y tomó un viaje rumbo a Kingsland, Texas, para conocerla, siendo el 5 de mayo de este 2017 el día en que finalmente Sharon y Donna se reencontraron.

Reencuentro
Donna y Sharon al centro de la foto

Las lágrimas, las sonrisas, la emoción y la felicidad contenida de 52 años hicieron de ese primer abrazo un momento perfecto y que de seguro no olvidarán jamás. "¡Te amo!", gritó Donna acompañado del llanto que surgió al momento de reconocerla.

"Desde el tiempo que la concebí que la quise. Recé y recé y tan pronto como vi las fotografías de la madre adoptiva dije: "Gracias, Dios, por cuidar de mi bebé"", contó Donna a "ABC News".

"Tendré un corazón entero por primera vez en mi vida", añadió la feliz madre, quien ahora planea mudarse cerca de su casa y conocer a todos sus nietos.

El emocionante momento del reencuentro entre Donna y Sharon lo puedes ver desde el minuto 1:30 del video. ¡Revisa las imágenes!

https://youtu.be/b78lnVqvzaQ?t=1m31s

Fotos: ABC News

Contenido patrocinado