Espectáculos

Así fue el reencuentro de Maly Jorquiera y su padre tras 7 meses alejados por la pandemia

Maly Jorquiera aprovechó para reencontrarse con su padre, a quien no veía hace siete meses a raíz de la pandemia del Covid-19.

A raíz de la pandemia del coronavirus muchos hemos tenido que permanecer lejos de nuestros seres queridos para evitar un posible contagio, especialmente si están dentro de los grupos de riesgo.

En las últimas semanas, a medida que ha avanzando el plan de desconfinamiento en diferentes comunas del país, algunos han aprovechado para reunirse con sus familiares, siempre siguiendo las recomendaciones sanitarias de las autoridades.

Te podría interesar: Maly Jorquiera se quebró con sincera confesión tras análisis de Kenita Larraín

En ese contexto, Maly Jorquiera aprovechó para reencontrarse con su padre, a quien no veía hace siete meses a raíz de la pandemia del Covid-19.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotografías de aquel reencuentro, donde también estuvo su hijo Lucas, para que su padre pudiera ‘chochear’ un ratito con su nieto.

El reencuentro de Maly Jorquiera y su padre

«Fotitos del sábado qué pasó, después de 7 meses sin ver a mi papá y Lucas a su #tatapato @jorquieradelpozo por culpa de ya tú sabes 🤦🏻‍♀‍🤬», escribió en el inicio de la publicación.

Y luego agregó: «Nos dimos todos una fuente gigante de energía para seguir viviendo sin vernos hasta la próxima oportunidad que volvamos a estar seguros de estar sanitos!!».

Revisa las fotografías que compartió Maly Jorquiera a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...