Espectáculos

Reencuentro de ex chicos «Karkú» sorprendió a sus seguidores

Hace unos años, el boom de las teleseries juveniles traspasó los canales de televisión. Lo vimos con los éxitos de «Amango» y «Karkú», jóvenes rostros que hasta el día de hoy —en su mayoría— se mantienen en el mundo del espectáculo nacional.

Esta última serie se transmitió entre 2007 y 2009, de donde salió el grupo «Six Pack», compuesto por Kel Calderón, Luciana Echeverría, Constanza Piccoli, Vicente Muñoz, Ignacio Sepúlveda y César Morales.

Karku 4

Actualmente Piccoli ha participado en diferentes teleseries y ahora hizo que sus seguidores viajaran al pasado al publicar una fotografía junto a Zico, el personaje que interpretaba Ignacio Sepúlveda, quien dejó el mundo de la televisión para dedicarse su gran pasión: la carrera de motos y bicicletas.

«Apoyando siempre a mi amigo Ignacio Sepúlveda, que mañana comienza la carrera de Epica Chile. Son 500 km en bicicleta por el desierto de Atacama. Tremendo desafío éxito para ti amigo!! Te quiero», escribió la actriz en su cuenta de Instagram para darle su apoyo en la carrera Épica Gaes Atacama.

De inmediato a sus fanáticos les bajó la nostalgia al recordar a sus personajes de aquella serie: Emilia y Zico. Y tú, ¿recuerdas qué serie veías en tu adolescencia?

Constanza Piccoli instagram

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...