Espectáculos

Redes sociales estallan tras regreso de Carmen Zabala a «Verdades ocultas»

Finalmente se comprobó que la actriz volverá a la ficción como Agustina luego de que su personaje se sometiera a una nueva cirugía facial.

Este viernes finalmente se confirmó una de las teorías más esperadas por los seguidores de «Verdades ocultas»: el regreso de la ‘verdadera’ Agustina en la piel de Carmen Zabala.

Recordemos que la actriz dejó la teleserie de Mega debido a su avanzado embarazo, siendo reemplazada por Javiera Díaz de Valdés. Luego de esto, Carmen tuvo algunas apariciones en la ficción, pero siempre como parte de los recuerdos de su personaje con su antigua apariencia.

Eso hasta ahora, pues según se mostró en este episodio, Ricardo (Julio Yung) le confesó a María Luisa (Viviana Rodríguez) que estaba con Agustina en Suiza y que esta se sometió a una nueva cirugía facial para recuperar su antiguo rostro.

De esta forma, Zabala regresó a «Verdades ocultas», lo cual quedó en evidencia con la escena donde se ve a la villana tras la operación. Aunque su rostro esta completamente vendado, se puede apreciar claramente los labios, ojos y características cejas de la actriz.

Por supuesto, los televidentes no tardaron en reaccionar a este momento y en redes sociales celebraron su regreso con una serie de memes y bromas. En Twitter, tanto el nombre de la actriz como el de su personaje se transformaron en Trending Topic.

Revisa las reacciones que dejó el regreso de Carmen Zabala:


 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...