Espectáculos

¿Regresa la verdadera Agustina? Las dudas que despertó nuevo avance de «Verdades ocultas»

Mega estrenó un nuevo adelanto de "Verdades ocultas" que dejó especulando a sus fanáticos sobre el posible regreso de la actriz Carmen Zabala como Agustina.

Todo indica que «Verdades ocultas«, la teleserie más larga de la televisión chilena, entrará en una nueva fase. Y es que en medio de la emisión de «Juegos de poder», la noche de este miércoles Mega presentó un impactante adelanto de la historia de las dos hermanas.

El avance mostraba un breve resumen de los momentos más importantes, para luego revelar parte de lo que se vendrá en el futuro: Tomás cumplirá una pena de cinco años por el asesinato de Leonardo, Agustina se reencontrará con Tomasito, Rafael pedirá la eutanasia y el personaje de Cristian Arriagada (Diego), comenzará a acercarse a Rocío.

No obstante lo más impactante llega al final, cuando un doctor en compañía de María Luisa y Ricardo pregunta: «Listo Agustina, ¿estás preparada?». Acto seguido el médico le quita las bandas de la cabeza a la mujer, dando a entender que al parecer la villana volverá a someterse a una cirugía de cambio de rostro, esta vez para recuperar su antigua apariencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

:O :O

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el 18 Abr, 2019 a las 5:43 PDT

Este momento desató la locura de los fanáticos de «Verdades ocultas», quienes de inmediato comenzaron a especular sobre un posible regreso de Carmen Zabala, la actriz que interpretaba al personaje en un comienzo.

Revisa las reacciones que dejó el impactante adelanto de «Verdades ocultas»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...