Espectáculos

Redes sociales destrozan a J.K. Rowling tras publicación de polémico libro

La escritora vuelve a estar inmersa en una ola de críticas debido a su nuevo libro, en el cual un hombre se viste de mujer para asesinar.

Mucho se ha hablado en redes sociales luego de la polémica generada por la escritora británica J. K. Rowling, por sus comentarios calificados como «transfóbicos».

La autora de los libros de Harry Potter compartió en Twitter una serie de mensajes, señalando que no consideraba a las mujeres transgénero como mujeres. Esto también englobó a otras personas de la comunidad LGBTQ+, como los no binarios.

Y en su momento, varias celebridades, incluyendo a parte del elenco de las películas de esta saga, criticaron su actuar.

Puedes leer también: ¡Jennifer Aniston y Brad Pitt tienen reencuentro virtual por evento benéfico y no damos más!

Nueva controversia

Desde hace unos días, Rowling, volvió a ser el blanco de criticas en redes sociales, por la publicación de un polémico libro, que muchos han catalogado como una provocación a la comunidad trans.

La gente reaccionó con furia a la nueva publicación de JK Rowling.

Y es que la mujer, se volvió tendencia en redes sociales junto al hashtag #RIPJKRowling, al conocerse la temática de la obra: un hombre que se viste de mujer para asesinar.

La estarían acusando de un «discurso transfóbico» por el fondo de «Troubled Blood».

Debido a que la historia de un detective privado, Cormoran Strike, que sigue a un asesino serial que se viste de mujer para cometer los femicidios.

La reseña realizada por el crítico literario, Jake Kerridge para el diario británico The Telegraph dice: «Uno solo se puede imaginar cómo reaccionarán los críticos de Rowling que ya están enojados con su visión en cuestiones de transexualidad cuando lean este libro».

La escritora vuelve a estar inmersa en una ola de críticas debido a su nuevo libro en el cual un hombre se viste de mujer para acecinar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...