Espectáculos

¿Recuerdas «Zoolo TV»? El Kiwi desclasificó quiénes eran los famosos detrás de los personajes

En la década de los 90 existían varios programas infantiles que hasta el día de hoy son muy recordados.

En la década de los 90 existían varios programas infantiles que hasta el día de hoy son muy recordados.

Uno de ellos era «Zoolo TV», espacio infantil que era transmitido por las pantallas de Mega y que contaba con divertidas secciones y personajes.

Su animador fue Arturo Walden, más conocido como el ‘Kiwi’, quien estuvo a cargo del programa durante años, que en sus palabras calificó como “una gran experiencia”.

En entrevista con Nicolás Copano para el programa online «CHV en Casa», el ‘Kiwi’ reveló detalles de su paso por el recordado programa. “Siempre quise animar un programa infantil y me fui al Mega (desde Canal 13) por menos lucas”, confesó.

¿Quiénes eran los famosos que trabajaban en «Zoolo TV»?

Además, el ‘Kiwi’ contó que varios famosos de la escena actual eran quienes interpretaban a los recordados corpóreos del programa.

Por ejemplo, la voz del títere de oveja Lala era la actriz Renata Bravo, quien además es su amiga de toda la vida; mientras que la voz de la vaquita Aurora la hacía Helvecia Viera.

Por otro lado, el personaje del burro era interpretado por el comediante León Murillo, quien además era el corpóreo y el libretista. Y Rodrigo González dio vida al tío Maxwell, el murciélago.

Kurt Carrera también estuvo entre los famosos personajes al ser la voz del elefante del programa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...