Espectáculos

¿Recuerdas el viral ‘No ¿y tu mamá?’ ¡Mira la nueva vida de su protagonista!

Jaime, el joven protagonista del video, hoy tiene 22 años y es conocido en el mundo del transformismo como Ignacia Oxmans.

Francisca González |

Hace 6 años, salió a la luz uno de los vídeos virales más populares del último tiempo en Chile. Con tan solo 16 segundos de duración, el clip logró más de 2 millones de reproducciones, convirtiéndose en un icono de la cultura popular.

Se trata del video «No, ¿y tu mamá?», protagonizado por dos escolares que mantenían una conversación que hasta el día de hoy saca carcajadas.

Lee También: Esposo de Vanesa Borghi la pone en aprietos con pregunta en televisión

“Weo** qué brutal”, le decía Jaime a su amiga, mientras ambos se pintaban los labios. “Si po’ niña, no y más encima, no y tu mamá, es una borracha”, agregaba, a lo que su acompañante le recriminaba: “¡Déjate de hablar como mujer!”. Ante este comentario, el joven hacía un gesto que quedó grabado en el subconsciente de la web.

https://www.youtube.com/watch?v=_a5nhR1ytXc

Entrevistado por el medio «Página 7», el protagonista del video reveló detalles de cómo volverse viral cambió su vida. “Siempre nos molestábamos entre nosotros con que su mamá era borracha y cosas así”, recordó Jaime, hoy conocido en el mundo del transformismo como Ignacia Oxmans.

Sin embargo, el video no nació como algo espontáneo. “Estaba planeado en realidad. Hay muchos más videos que nunca se publicaron, muchas más tomas que no han salido”, reveló.

Además, Jaime señaló que nunca esperó alcanzar un éxito como el que tuvo, debido a lo corto y sin sentido del video, que además le costó la expulsión del liceo donde estudiaba.

Su vida luego del viral

Jaime hoy tiene 22 años, y se ha convertido en una estrella del transformismo nacional. “Me encanta lo que hago, amo mi trabajo. Viajo por todo Chile haciendo humor, que es lo que me gusta”, expresó.

Según señaló, hacerse conocido a través de este video, lo ayudó a impulsar su carrera en el transformismo.  “Me ayudó caleta a consagrar mi nombre dentro del ambiente, que igual es bastante difícil, yo creo que ya lo tengo bastante ganado, por parte de mi humor y por el video”, afirmó.

Oxmans trabaja actualmente en un importante proyecto treatral que fue estrenado en enero, y que lleva por título «Wueona qué brutal», una obra de comedia negra protagonizada por él.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil