Espectáculos

Esposo de Vanesa Borghi la pone en aprietos con pregunta en televisión

Danilo Sturiza le mandó un romántico mensaje a la conductora de "MCC" en "No culpes a la noche", pero también otro con una incómoda pregunta para su esposa.

La modelo Vanesa Borghi fue invitada la noche de este miércoles a «No culpes a la noche» de TVN. En la conversación, la conductora de ‘Morandé con Compañía’ fue sorprendida por la producción con un tierno video de su marido, Danilo Sturiza. 

Pero el romántico no fue lo que incomodó a Vanesa, sino que fue un segundo registro de su esposo donde él le hizo una incómoda pregunta.

«Otro tema que se me quedó en el tintero, después de 8 años juntos ¿la guagua cuándo? El problema es que si te sigues demorando, vas a tener que cambiarle los pañales a la guagua y a mí», comentó Sturiza.

Lee: El impresionante antes y después de Vanesa Borghi

Tras esto, en el estudio todos estallaron de la risa, igual que Vanesa, pero aún así le hicieron responder la pregunta. «¿Cómo me puede preguntar eso por televisión? Me encantaría, pero no sé cuándo. Creo que son cosas que se van dando. Ni siquiera es un tema de prioridades, es cuando también uno lo siente (…) Pero sí, me encantaría ser mamá», se sinceró.

La animadora reconoció que ahora no está en campaña, pero espera ser madre en un futuro cercano.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...