Espectáculos

¿Lo notaste? Recordado actor de «BKN» reapareció en «Gemelas»

Este domingo debutó la nueva teleserie de CHV y aunque solo tuvo una breve participación, un recordado actor de "BKN" se robó las miradas.

Este domingo CHV estrenó su nueva apuesta dramática, «Gemelas». La teleserie, protagonizada por Paloma Moreno y Cristián Arriagada, y con las actuaciones de nuestros Eyal Meyer, Elvira Cristi y Carola Varleta, cuenta la historia de dos mujeres cuyas vidas se cruzan luego de que una de ellas tenga problemas legales en España.

En ese contexto, algunos televidentes notaron la presencia de un rostro familiar en las escenas del viaje de Dominga a Ibiza. Se trataba de Justin Page, actor conocido principalmente por su rol en la extinta serie de Mega «BKN». Ahí el intérprete dio vida a Max Valdés entre 2004 y 2008.

Te puede interesar: Eyal Meyer sobre su rol en «Gemelas»: ‘Manipulará a quien se cruce para lograr sus objetivos’

Tras su paso por la serie juvenil, Page tuvo algunas apariciones en producciones como «Otra vez papá» y «La Colonia», e incluso en 2012 participó en el programa «Calle 7». No obstante, desde entonces se le había perdido la pista.

.

Eso hasta ahora, pues el ex «BKN» regresó a la televisión con su pequeño rol en «Gemelas», donde apareció en cuatro escenas. Cabe señalar que hace años que Justin está dedicado a ser DJ de música electrónica, por lo que es probable que no lo volvamos a ver en la ficción.

De todas maneras, los televidentes celebraron su participación en la teleserie de CHV, donde se le vio con un look bastante más maduro.

Revisa las reacciones que dejó la participación de Justin Page en «Gemelas»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...