Espectáculos

Eyal Meyer sobre su rol en «Gemelas»: ‘Manipulará a quien se cruce para lograr sus objetivos’

El actor y locutor radial dio detalles de su personaje que será uno de los antagonistas de la teleserie, que será estrenada este domingo a las 21.30 horas.

En diciembre de 2018 fue cuando se terminaron las grabaciones de la esperada teleserie de CHV, «Gemelas», que al fin verá la luz este domingo 4 de agosto, a las 21:30 horas. 

Uno de los actores de la producción y locutor estrella de nuestra radio, Eyal Meyer, señaló que la espera ha sido larga, pero todo el equipo está con «muchas ansias» por el estreno ya que «se hizo con cariño».

De hecho, el actor contó que ya vio el primer capítulo. «Honestamente, me sorprendió. La historia corre, es entretenida, hay un universo muy variado de personajes (…) Yo creo que sin duda este domingo van a tener un momento en que van a disfrutar de una teleserie que está hecha con muy buena calidad», reveló.

La historia

La historia trata sobre dos hermanas gemelas, Dominga y Luchita (interpretadas por Paloma Moreno), que son separadas al nacer y se vuelven a reencontrar años después. Esto provoca cambios no solo en la vida de ambas, sino que en sus más cercanos también.

Ahí es donde entra Antonio Martínez (Eyal Meyer), un famoso escritor de un bestseller de autoayuda, «La memoria de los sueños», pero quien esconde un gran secreto.

Esto porque Antonio en realidad no escribió el libro, sino que le ‘robó’ el manuscrito a su hermano Renzo (Cristián Arriagada) cuando él tuvo un accidente y quedó en coma. Ahí aprovechó la oportunidad para hacerse millonario y famoso.

«Nunca pensó que el hermano iba a recuperarse de su accidente. La teleserie comienza con que este hermano despierta del coma en el que había estado por dos años», explicó Eyal.

El actor agregó que esto va a provocar un cambio en los planes de Antonio. «Le va un poco a terremotear y poner en peligro todo esto que él ha construido. Él tiene que lidiar con lo que siente por su hermano e ir manipulándo y controlándolo para que nadie se entere de este secreto que él guarda», explicó.

Este conflicto se va a entrelazar con situaciones cómicas y triángulos amorosos.

De hecho, Antonio se encuentra a punto de casarse con Dominga, la hija del dueño de la editorial que publica sus libros y quienes han ganado mucho dinero, sobretodo con el bestseller que él ‘escribió’. A esto se suma un problema legal de su prometida que afecta sus planes futuros.

El actor añadió: «Entremedio aparecerán triángulos amorosos que harán que este personaje sea sometido a las decisiones de otros y él también vaya manipulando a su alrededor a quien se le cruce, con el fin de lograr sus objetivos que están más vinculados al éxito y al logro que al amor o algo tan romántico».

Una teleserie grabada de otra manera

Eyal siente que la serie tiene un estilo diferente a la oferta actual de ficciones en la televisión abierta. «Se diferencia en primer lugar por presentar una historia fresca, cómica, variada de personajes. Con mucha mezcla de género. Vamos a tener humor, también momentos dramáticos», explicó, aludiendo a que querremos saber qué pasa capítulo a capítulo.

Además de la trama, el elenco es variado, con reconocidos rostros y con nuevo talento también.

Lee: CHV lanza nuevo adelanto de su próxima teleserie: «Gemelas»

Por otro lado, su calidad es distinta, porque está grabada con cámaras que no habían sido usadas antes en Chile para teleseries, que son de gran factura. 

«Es una teleserie que además es muy colorida, tiene música en vivo. Yo creo que tiene muchos ingredientes que hace que refresque la pantalla y sea como lo que la gente está esperando para reunirse frente a la pantalla y compartir. Una buena historia con una buena realización», concluyó el actor.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...