La conocida periodista chilena, Fernanda Hansen llamó la atención de los medios luego de referirse a Felipe Camiroaga a 14 años de su fallecimiento en el accidente aéreo de Juan Fernández.
A través de una conversación con Pedro Engel en TV+, la comunicadora abordó sobre diferentes temas, entre ellos la dolorosa partida de su expareja.
Todo partió cuando ambos reflexionaron sobre las energías y la importancia de la espiritualidad en el día a día.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Ex figura de la TV reaparece y comparte sentido mensaje sobre Felipe Camiroaga
"Somos energía, y, por supuesto, la energía no sé a dónde va, ni cómo se transmuta, pero quizás crea en la reencarnación como una posibilidad de volver, pero quizás no, tampoco puedo tener certezas. Pero eso que existe, que es intangible, ¿Dónde queda? En alguna parte queda”, afirmó.
Posteriormente, Pedro Engel aprovechó el momento y le consultó sobre el ex rostro de TVN, debido a que recientemente se conmemoraron 14 años de su trágica partida.
"La gente que te está viendo recuerda que hace 14 años fue el accidente de Felipe. Puede decir lo que le brote del corazón", señaló el astrólogo, mientras que Fernanda Hansen reaccionó muy emocionada.
"Presente para Chile, para todo Chile… Presencia, amor, compasión, espontaneidad, alegría, entrega", reflexionó, mientras que el conductor insistió en preguntar qué significaba para ella Felipe Camiroaga.
"Muchas cosas (…) Sabes lo que me pasa, yo hoy trato de no hablar del Feli porque de verdad lo siento profundamente, pero tengo una hija, tengo un marido y ese es mi presente", aseguró.
Pedro Engel insistió y le preguntó a la periodista cómo definiría a Felipe Camiroaga en una sola palabra.
"Chile", respondió, destacando lo importante que es el animador en el público chileno hasta la actualidad.
Entregó detalles de su presente
"Le tengo fe al mundo, sobre todo desde que no veo noticias. Intento consumir lo que hace bien, leo porque es importante, algunas cosas, estoy informada", confesó.
"Intento hacer lo que puedo desde donde estoy, pero también he entendido que la compasión se parte por casa y ahí uno va ampliando, porque, ¿De qué sirve hacer un voluntariado en una fundación si le llegas a gritar a tu familia?", agregó Fernanda Hansen en el show.
